Puertas blindadas

Montamos puertas blindadas con cualquier diseño y acabado Modelos de puerta blindada

Instalación de puertas blindadas a medida:

constan de un macizo interior de pino alistonado o aglomerado, una chapa de acero de 1mm por cada cara y un tablero de contrachapado decorativo. La puerta se instala pintada, lacada o barnizada, según muestra interior y exterior. Los tonos serán lo mas aproximados posible, teniendo en cuenta que podrá haber alguna pequeña variación, tanto en los tonos como en las molduras o dibujos, si los llevase. La diferencia de la puerta acorazada es el interior, en vez de ser de pino o aglomerado, es una reja de acero, el resto es exactamente igual.

 

Proceso de instalación de una puerta blindada:

Se procederá a descolgar la puerta existente y a dejar el marco libre de herrajes antiguos. Seguidamente se procederá (si fuese necesario) a regalzar el marco para conseguir un galce de 45mm x 10mm, donde irán atornillados los perfiles de acero anti-palanca. Estos perfiles irán atornillados directamente al marco de madera con tornillos 4.5 x 50, ademas de 4 expansivos metálicos de 10 x 120 en cada lateral, que sujetarán los perfiles al marco y a la obra. A continuación se procederá al ajuste de la puerta y a instalar los perfiles laterales y superiores atornillados a ésta. Seguidamente se instalará la cerradura de seguridad, el pomo y la mirilla de gran angular. Para finalizar se colocarán las tapetas decorativas por el interior o el exterior en caso de que las antiguas estuviesen en mal estado. Tanto los perfiles anti-palanca, como la puerta, se ajustaran en casa del cliente.

Se puede instalar con cerradura embutida o sobrepuesta,existiendo varios niveles de seguridad según los modelos existentes en el mercado.

anclaje y unos perfiles anti-palanca exteriores.

Sarrión cerrajeria de seguridad instala 3 versiones de PUERTA DE ENTRADA BLINDADA en función del grado de seguridad:

  • PBA – Puerta blindada de aglomerado con doble blindaje.
  • PBM – Puerta blindada de madera con doble blindaje.


 Y como novedad

  • PBM 4 – Puerta blindada de madera con cuádruple blindaje.


Todas ellas con los acabados lisos y/o moldurados de catálogo o bien con diseños del cliente. Flexibilidad total en medidas (altura, anchura y grosor) y maderas así como mecanización completa de cajeados para las principales cerraduras de seguridad (arcu, sidese, tesa, escurra, mcm, fichet, orengo, azbe, etc.)

 

Reforzamientos de puertas especiales:

En caso de que la puerta sea especial por medidas o dibujos se puede optar por un reforzamiento, instalando una chapa de acero atornillada y encolada por el interior, y sobre ésta un tablero decorativo.

El reforzamiento se completa con una cerradura sobrepuesta de tres o mas puntos de anclaje y unos perfiles anti-palanca especiales por el exterior.

cajas fuertes barcelona Caja fuerte, intento de robo